Iguazú: paseaba en bicicleta por las 600 hectáreas y fue atacada con intenciones de robo

viernes 23 de julio de 2021 | 10:10hs.
Iguazú: paseaba en bicicleta por las 600 hectáreas y fue atacada con intenciones de robo
Iguazú: paseaba en bicicleta por las 600 hectáreas y fue atacada con intenciones de robo

Una mujer paseaba en bicicleta por las 600 hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú y fue atacada con intenciones de robo.

El hecho de violencia que dejó a la mujer con heridas leves el pasado miércoles cerca de las 16.30 a pocos metros del ingreso de la zona Selva Yryapú 600 hectáreas, donde fue atacada por dos jóvenes a bordo de una motocicleta que provocaron que cayera a la cinta asfáltica. Sin embargo el robo no se concretó gracias al auxilio de los guías de turismo Mbya guaraní que escucharon los gritos y acudieron al lugar.

Por el hecho no hay denuncia policial porque la víctima identificada como Liliana de 33 años de edad, manifestó no poder identificar a las dos personas que se movilizaban en una motocicleta ya que no pudo retener las características del vehículo.

La victima del robo frustrado contó a El Territorio cómo sucedieron los hechos y manifestó que solamente registra algunas heridas leves, no obstante la sensación de miedo es lo que más la preocupa.

“Fui a andar en bicicleta, no estaba muy lejos de la entrada cuando una moto paso al lado mío a alta velocidad, al rato veo que vuelven rápido hacia mí y agarran el manubrio de la moto y provocan que me caiga. Paran la moto y el acompañante viene hacia mí, yo calculo que para robarme la bicicleta, empiezo a gritar y los chicos de la aldea vienen corriendo”, contó.

“Se me rompió la pantalla del celular con la caída y me lastimé un poco. Yo vivo cerca de la zona así que los guías de turismo que me conocen me preguntaron si podía caminar y bueno pasé por dentro de la aldea y me fui a mi casa. Nunca más paso por ahí, me habían dicho que es muy peligroso pero nunca creí hasta que me pasó”, remató.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?