Aristóbulo del Valle

Camión retenido por circular con madera nativa robada

viernes 23 de julio de 2021 | 10:04hs.
Camión retenido por circular con madera nativa robada
Camión retenido por circular con madera nativa robada

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico y la división Investigaciones de la Unidad Regional XI interceptaron ayer un camión Chevrolet C70 que transportaba varias planchas de madera nativa sustraída de una Colonia en Campo Grande.

Por el hecho, fueron detenidas tres personas de 18, 35 y 60.

Los efectivos realizaban investigaciones sobre hechos delictivos en Picada Propaganda, cuando observaron un camión sin luces ni paragolpes transportando madera aserrada hacia la zona urbana. Por este motivo, el rodado fue interceptado y sus tres ocupantes demorados.

Posteriormente, se determinó que la carga tampoco poseía el remito correspondiente y se dio intervención al personal de la división Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle para labrar las actas correspondiente y a Inspectores Forestales del Ministerio de Ecología para verificar la madera.

Las pericias establecieron que las planchas de madera fueron sustraídas de una Colonia en Campo Grande y que el hecho fue denunciado el pasado miércoles 14 de julio por una mujer de 60 años.

Los detenidos fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho, en tanto que lo secuestrado finalizados los trámites de rigor será restituido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?