martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Acondicionan el autódromo de Posadas para recibir al TC

viernes 23 de julio de 2021 | 9:42hs.
Acondicionan el autódromo de Posadas para recibir al TC

El autódromo Rosamonte ya comenzó a mostrar cambios significativos esperando la llegada del Turismo Carretera a Posadas.

Los integrantes del nuevo equipo del Automóvil Club Misiones, encabezado por el contador Javier Esquivel, siguen trabajando sin pausas para cumplir con todos los pedidos que exige la categoría, en la previa de la décima fecha programada para el 22 de agosto.

En lo que se refiere a la infraestructura, desde la semana pasada se vienen realizando trabajos de limpieza, pintura, arreglos y acondicionamiento de todos los sectores. En este sentido se avanzó en la preparación de la sala de prensa, las cabinas de transmisión, la sala de conferencias y los baños. Además se inició el pintado de los boxes y la tribuna ubicada en la recta principal.

En lo que se refiere a la pista, la Dirección Provincial de Vialidad sigue trabajando fuerte en los pedidos que hizo la ACTC apuntados a la seguridad. En este sentido se observa un movimiento sin pausas de las máquinas de la entidad vial, acondicionando los sectores de escape y contención siguiendo las indicaciones de Roberto Argento, el Director de planificación y obras de la ACTC que visitó el autódromo la semana pasada. Además, se cumple con los pedidos de reasfaltado en distintos sectores del ingreso al predio y en la zona de boxes.

También se hicieron trabajos de limpieza, pintura y desmalezamiento que realizó la Municipalidad de Posadas en todo el perímetro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias