jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Bustos quiere dar el gran salto en Concepción del Uruguay

viernes 23 de julio de 2021 | 8:39hs.
Bustos quiere dar el gran salto en Concepción del Uruguay

El Turismo Nacional llega a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para disputar la séptima fecha de la temporada donde Facundo Bustos buscará volver a los primeros planos. Hoy comienzan los entrenamientos, mañana las clasificaciones y series; y el domingo las finales.

El JT Racing ha trabajado íntegramente en recuperar el buen rendimiento del VW Gol que pilotea el joven de Apóstoles. Se realizaron trabajos de rutina para que el misionero pueda ser animador en esta nueva cita.

Además, los hermanos Riva trabajaron en un nuevo impulsor para la máquina #61, recordemos que en Concordia el motor lo dejó fuera de competencia a Súper Mario y por eso perdió puntos importantes para el campeonato. Bustos llega con 82 unidades ocupando el puesto 14° en la tabla de posiciones a 61 puntos de Emanuel Abdala que posee 143 unidades, a 24 puntos se encuentra Lucas Tedechi y tercero Alejo Borgiani con 112.

“Estamos bien, con muchas ganas de recuperar el protagonismo en la Clase 2. Sabemos que tenemos el potencial y ya estuvimos adelante varias fechas. Ahora queremos ir por todo y repetir el podio. Hay muchas expectativas y ojalá podamos volver con una alegría”, señaló el misionero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias