Para la familia

Despedir las vacaciones con risas, piruetas, circo y música

viernes 23 de julio de 2021 | 6:00hs.
Despedir las vacaciones con risas, piruetas, circo y música
Despedir las vacaciones con risas, piruetas, circo y música

Entre las apuestas para disfrutar de estos últimos días de vacaciones de invierno, localidades como Jardín América, Capioví, Ruíz de Montoya, Hipólito Irigoyen y Santo Pipó ofrecen una gran variedad de propuestas para los más chicos.

Las actividades comenzaron hace algunos días. Santo Pipó vivió una semana de cine infantil en la Casa de la Cultura de la localidad.

Claudia Acuña, a cargo de la Dirección de Cultura comunal, expresó en diálogo con El Territorio que fue un éxito: “La idea fue acompañar a los más chicos en estas vacaciones de invierno, por eso acondicionamos el espacio para que sea como un cine y los niños puedan disfrutar de estos días”.

Durante las funciones, se vieron estrenos recientes como Luca, Trolls 2 y otro. la propuesta fue muy convocante y en cada función participaron entre 40 y 45 espectadores.

En tanto, en Hipólito Irigoyen, mañana se volverá a repetir el espectáculo del pasado sábado: payasos, acróbatas, malabaristas y otros artistas actuarán, desde las 15, en la plaza central de la localidad. La puesta está a cargo de un grupo de artistas de la Cooperativa Despertar, de Jardín América, quiénes se trasladarán nuevamente para presentarse.

“La Amistad entre las artes es una propuesta con shows en vivo, feria, venta de platos dulces y espectáculos para toda la familia, es la convocatoria que estaremos llevando este fin de semana a Yrigoyen”, expresó a este medio, Noelia Pérez, una de las payasas del grupo.

La entrada es gratuita y la salida será a la gorra. Además, en esta oportunidad habrá invitados sorpresa.

Por otra parte, en Jardín América, mañana se presentará el elenco de la granja de Zenón en el Club Germano Argentino.

Cristian Segura, productor del grupo evento destacó: “Ya hemos recorrido Corrientes, Chaco y Formosa, previo a la pandemia fuimos incluso a Paraguay y ahora estaremos en Misiones".

Capioví también suma propuestas. Hoy, en la Plaza de los Pioneros, el grupo circense ‘La pulga en la oreja’ dará un show para el público con la presentación de ‘El cirquito de Lucrecia’. El show se verá también mañana, en el Teatro de los Cajones, en Jardín América.

 

Para agendar

Teatro, circo y piruetas
En Hipólito Irigoyen habrá un show de payasos y otros artistas, desde las 15, en la plaza central. En Jardín estarán la Granja de Zenón y la Pulga en la Oreja, mañana. Mientras, en Capioví, la Pulga en la Oreja dará hoy un show en la Plaza de los Pioneros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?