viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

viernes 23 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Dos balas
Hoy a las 20 en Eurochannel

Matteo quería tener una vida tranquila rodeado de su familia y las lujosas joyas de su tienda. Un día todo se desmorona cuando defiende a su esposa y su tienda de un robo. Dos disparos le cambian la vida para siempre.

El nombrador
Cine.ar

Es un documental musical que aborda la vida de uno de los artistas más importantes de la música argentina. Daniel Toro, una leyenda viviente, es autor de clásicos como Zamba para olvidarte. Dirigido por Silvia Majul, se estrena hoy en la plataforma.

Biografía de un mito
Cristina Piña y Patricia Venti

La biografía definitiva de Alejandra Pizarnik, con nuevos materiales, documentos y entrevistados. Versión actualizada, ampliada y revisada de la única biografía de autora argentina sobre la poeta más disruptiva en idioma castellano del siglo XX.

Viento
Nicolás Casesse

Cuenta la vida de Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. Una historia de resiliencia y tenacidad.

Amor de Dos
Agus Padilla y Darkiel

La joven uruguaya inaugura una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de Amor de Dos, junto al reconocido cantante puertorriqueño Darkiel. El video oficial, ya lanzado se enfoca en una estética típica de los 90.

Wherever I may roam
J Balvin

El tema forma parte de un trabajo especial por los 30 años de la salida del Álbum Negro de Metallica. El material verá la luz el 10 de septiembre, con versiones de Miley Cyrus, Elton John, Mon Laferte, Mac DeMarco, Dave Gahan de Depeche Mode, Juanes y otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias