Un merendero de Capioví recibió donaciones por parte de policías

jueves 22 de julio de 2021 | 22:48hs.
Solidaridad
Solidaridad

Hoy jueves un grupo de efectivos policiales llegaron en una patrulla hasta el merendero y comedor comunitario "Por más sonrisas".

El Subcomisario Aldo Galeano, uniformado que presta servicio en Capioví contó a El Territorio: "vimos la necesidad de llegar a este lugar y hacer entrega de elementos que necesitaban como para continuar con el noble que trabajo que realizan". Los camaradas llegaron al merendero con una cocina eléctrica de cuatro hornallas con horno, prendas de vestir de invierno y juguetes. Galeano además expresó que fue una idea coordinada con el juez Gerónimo Pujol y gestiones realizadas por ante la firma de Papel Misionero S.A.I.F.C.

En el merendero la encargada que trabaja es Zulema Esquivel, la mujer contó a El Territorio sobre hace cuánto está el precio. "Arrancamos hace un año y ocho meses, justo previo a la pandemia, y siempre se van sumando chicos que vienen a merendar". Ella detalló que sirven actualmente a 70 menores, por lo que siempre precisan leche y harina. "Esto que nos trajeron los policías nos sirve un montón, porque hay veces que los niños vienen desabrigados y la ropa de invierno que nos acercaron pueden llevar los que necesitan".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?