viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Copa Sudamericana: Independiente fue superior a Santos pero no pudo pasar del empate y quedó eliminado

jueves 22 de julio de 2021 | 22:18hs.
Fútbol

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana este jueves luego de empatar 1 a 1 con Santos en Avellaneda en el duelo de vuelta de los octavos de final. El Rojo estaba obligado a ganar por una diferencia de dos goles para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Vila Belmiro la semana pasada, pero no pudo y quedó en el camino. El resultado global fue 2 a 1 para el conjunto brasileño y la gran figura fue el arquero visitante, João Paulo.

El local terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Manuel Insaurralde (a los 16 minutos del segundo tiempo, a través del VAR y con una gran polémica) y Sergio Barreto (en una de las últimas jugadas). El primer gol del partido lo anotó Kaio Jorge, a los 37, justo después de que el Rojo generara cuatro situaciones claras. Increíble. El empate del local llegó a los 22 del complemento, por Lucas González.

El encuentro revancha se jugó en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del peruano Diego Haro. El VAR estuvo a cargo del peruano Víctor Carrillo.

El Rojo perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y, como mínimo, necesitaba un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal o una eventual eliminación. Aunque lo intentó y buscó hasta el final, no pudo.

Santos enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias