viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Posadas: atraparon a un cuarto sospechoso por el robo a Bolsaplast

jueves 22 de julio de 2021 | 20:16hs.
Policiales

Efectivos de la policía detuvieron en la tarde de este martes a un hombre sospechoso de haber participado en el robo del local comercial Bolsaplast, ubicado sobre la avenida Uruguay y calle Ambrosetti de la ciudad de Posadas.

Se trata de un hombre de 34 años que fue detenido esta tarde por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, en la avenida Lavalle casi calle Florencio Sánchez.

En ese sentido, el procedimiento se llevó a cabo luego de que un personal encubierto que estaba de franco, llamó al 911 y manifestó que logró reconocer al sospechoso que circulaba por las avenidas Tomás Guido y Martín Fierro. Entonces, decidió seguirlo controladamente hasta que lo perdió de vista en inmediaciones a las coordenadas anteriormente citadas.

Por tal motivo, los motorizados junto a integrantes de la Comisaría 2ª, divisiones Comando Centro y Oeste, montaron un operativo cerrojo por la zona y lograron detener al sindicado que se encontraba en un taller mecánico. Luego lo trasladaron a la Comisaría 3ª donde permanece a disposición de la Justicia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 5 de julio en un negocio ubicado en la Avenida Uruguay y calle Ambrosetti y la Policía detuvo a tres jóvenes de 24, 26 y 30 años. Además, secuestró un automóvil Ford Ka que estos utilizaron para la comisión del ilícito.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias