jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

La renovación de Messi "progresa adecuadamente" según el presidente de Barcelona

"Queremos que Leo siga y es un sueño que queremos hacer realidad, que continúe mucho tiempo con nosotros", afirmó en medios españoles Joan Laporta.

jueves 22 de julio de 2021 | 16:34hs.
La renovación de Messi "progresa adecuadamente" según el presidente de Barcelona
Lionel Messi, de vacaciones en Estados Unidos, podría sellar su continuidad en el Barcelona en los próximos días. / Foto: Archivo
Lionel Messi, de vacaciones en Estados Unidos, podría sellar su continuidad en el Barcelona en los próximos días. / Foto: Archivo

La renovación del contrato del astro argentino Lionel Messi con Barcelona, de España, "progresa adecuadamente", aseguró hoy el presidente del club catalán, Joan Laporta.

"Messi siempre ha dicho que quiere continuar en el Barça. Estamos progresando adecuadamente en las negociaciones que comporta un contrato de esta índole. Queremos que Leo siga y es un sueño que queremos hacer realidad, que continúe mucho tiempo con nosotros", comentó.

"En su debido momento daremos la noticia que todos esperamos y por la que estamos trabajando. No voy a comentar los detalles que quedan para cerrar del contrato. Sólo puedo decir eso, que todo progresa adecuadamente y estamos muy satisfechos con la actitud de cada parte", agregó Laporta, informó la agencia ANSA.

El presidente "blaugrana", en la presentación del tercer refuerzo del equipo, el delantero neerlandés Memphis Depay, dijo también: "Las dos partes tienen conocimiento de todo y seguimos poniendo las cartas encima de la mesa para que todos estemos satisfechos. Leo está de merecidas vacaciones, disfrutando tras la Copa América y ser campeón y ahora toca hacer el mejor contrato".

Por otro lado, Laporta indicó que el delantero francés Antoine Griezmann "tiene contrato en vigor y es jugador del Barça", pero abrió la puerta para su posible salida.

"El mercado está empezando ahora. Jugadores como Griezmann tienen mercado y hay clubes interesados. Nosotros tenemos que construir una plantilla buscando el equilibrio financiero. No tenemos ningún problema con Griezmann, estamos encantados con él, pero estamos abiertos a todas las propuestas que se presenten porque estamos en un momento delicado", cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias