martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Los títeres se apoderan de la Cabaña de los Muñecos este fin de semana

jueves 22 de julio de 2021 | 10:28hs.
Los títeres se apoderan de la Cabaña de los Muñecos este fin de semana

En Iguazú, continuando con el cronograma de actividades planificadas para todos los fines de semana del mes de julio en la Cabaña de los Muñecos llegan más obras de títeres, además continúa la feria y los juegos en el patio de la cabaña. Viernes, Sabado y domingo habrá una función títeres, cada una tiene cupos limitados y se deben reservar lugares al 376-4637167 para evitar aglomeración de personas, cabe destacar que es obligatorio el uso de barbijos.

La primera función de títeres está prevista para el viernes de julio 23 a las 18, de la mano del grupo Kossa Nostra con la obra Kruvika2, el humor, la música y el folklore de nuestra región de la mano de increíbles personajes que zafaron de la pandemia para seguir provocando risa y alegría. El espectáculo para todo público, la gorra sugerida es 200 pesos.

El sábado 24 a las 18hs le toca el turno grupo Tire y Afloje Sábado 24 con la obra “Buscado”Alias Mate Cosido, es un peón trabajador y dedicado, que se relaciona con una mujer. Ella es pretendida por un Comisario. Y ahí comienza el problema. Una especie de "Robin Hood" criollo, famoso bandolero social de la zona de Chaco. La gorra sugería es de 200 pesos al igual que le viernes
Y para cerrar el fin de semana el domingo 25 a las 18hs el Grupo Tire y Aloje vuelve al escenario con una segunda apuesta, es esta oportunidad presenta Pychaichí, un poeta ciego nos cuenta con humor y poesía la historia de Pychaichi: un pícaro niño campesino que vive en una pequeña chacra paraguaya con su madre y dos hermanos. Con inocencia y picardía Pychaichi sabrá enfrentar algunas desventuras y tratará de salir victorioso de los engaños del malvado Karai Rey. La obra es apta para todo público, la gorra sugerida es de 200 pesos.

Cada una de las funciones tiene cupos limitados debido a los protocolos sanitarios vigentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias