viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Viviendas

Procrear II: mañana cierran las inscripciones

jueves 22 de julio de 2021 | 8:36hs.
Procrear II: mañana cierran las inscripciones

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferraresi, anunció que mañana a las 12 horas cierra la inscripción para 1.172 viviendas que Procrear II ofrece a través de su línea Desarrollos Urbanísticos. Las mismas se ubican en once provincias argentinas y aquellos que deseen postularse pueden llenar el formulario a través de la página web del programa.

Recordaron que esta línea de créditos, al igual que todas aquellas de créditos hipotecarios Procrear II, incorpora la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recordó que ya se encuentra abierto el llamado a licitación para construir 435 nuevas viviendas en los Desarrollos Urbanísticos “Estación Buenos Aires” (Caba), 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires) y Bariloche (Río Negro). La inversión estimada del gobierno nacional para las obras a desarrollarse en este caso supera los $3.000 millones de pesos.

Ferraresi destacó que “por medio de estas políticas públicas impulsadas por el presidente Alberto Fernández, los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país están teniendo la oportunidad de desarrollarse y proyectar un futuro mejor en el lugar al que pertenecen. La casa propia es un sueño posible”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias