Joven de Guaraní murió en el despiste de un automóvil

Ocurrió en la noche del miércoles sobre la ruta nacional 14. El auto terminó en la banquina y Diego Delgado, de 32 años, que iba como acompañante, falleció. El conductor fue rescatado y trasladado al Samic de Oberá
jueves 22 de julio de 2021 | 7:41hs.
Joven de Guaraní murió en el despiste de un automóvil
Joven de Guaraní murió en el despiste de un automóvil

Un joven de 32 años murió anoche cuando el vehículo en el viajaba como acompañante despistó sobre la ruta nacional 14, mientras que el conductor, de 31 años, fue rescatado por los bomberos voluntarios y policías de Bomberos de la Unidad Regional II, y trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Oberá.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 866 de la vía nacional a las 20.24 en donde por causas que se investigan, el Renault Clio al mando de Víctor Z, también domiciliado en la localidad de Guaraní, circulaba por la ruta 14 en sentido Oberá-Alem y al llegar a esa altura, despistó hacia el margen derecho.

Diego Rubén Delgado estaba sin signos vitales al arribo de los rescatistas y la Policía, según se indicó.

El personal policial de la comisaría de Guaraní con apoyo de la seccional Tercera, de la Segurudad Vial y Turismo, la División Comando Centro, concretaron control vehicular y preservacion del lugar del siniestro.

Se realizaron luego las tareas periciales, el médico polical confeccionó el informe y la causa de deceso, y se procedió a secuestro del vehiculo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?