jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

'Un lugar en silencio II' se verá desde hoy, en el Imax

Un aterrador silencio se apodera de la pantalla grande

Krasinski dirige la segunda parte del filme que protagoniza su esposa Emily Blunt. Suspenso, monstruos y supervivencia

jueves 22 de julio de 2021 | 3:00hs.
Un aterrador silencio se apodera de la pantalla grande

En 2018, el actor y principiante director John Krasinski se puso al hombro un proyecto cinematográfico casi familiar: con su esposa Emily Blunt como protagonista filmó Un lugar en silencio, película de suspenso, monstruos y supervivencia que fue un éxito inesperado y una moderna joya del género.

Ahora se estrena su secuela, Un lugar en silencio Parte II, un filme que viene a desmontar una vez más aquello de que las segundas partes no son buenas y que logra darles una vuelta de tuerca a estos seres de otro mundo dueños de un afiladísimo oído.

La película fue un éxito impensado por su bajo presupuesto, se convirtió en una joya del género con un lugar de privilegio en su extensa tradición. Ahora, la segunda parte, es considerada por muchos especialistas igual de atrapante y lograda que la primera, ya que se introduce en el mundo de esos extraños seres con un agudísimo sentido del oído.

Krasinski dirige, Emily Blunt protagoniza y el actor irlandés Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque, El origen, entre otras.), se suma con un papel sobresaliente.

La historia se centra en los eventos posteriores que vivió en su hogar la familia Abbott. Ahora, deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

La puesta obligada es el silencio. Con un guiño de ojos nostálgicos al cine mudo, los lenguajes están en crisis y la comunicación entre familiares y extraños vuelve a los gestos, las miradas y los cuerpos.

La película se verá desde hoy en la pantalla del Imax del Conocimiento. Las entradas pueden gestionarse desde la app del Imax o la web imaxdelconocimiento.com.

 

Con Club
2x1 con el club

Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias