En la provincia

Transporte autorizó una suba en tarifa de puertos

jueves 22 de julio de 2021 | 6:04hs.

A través de la disposición 61/2021 de la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de la Provincia se autorizó la modificación y aplicación de un nuevo cuadro tarifario para el cobro de las tarifas de puertos.

La medida salió publicada ayer en el Boletín Oficial, y señala que tanto la bajada como la subida de lanchas y yates pasará a costar 200 pesos.

Asimismo, en lo que respecta a las embarcaciones de transporte de pasajeros, como lanchas y/o cualquier otra embarcación), con capacidad de hasta 50 pasajeros, sean nacionales o extranjeras, que realicen el servicio de corta distancia desde y/o hacia países limítrofes en concepto de uso de muelle la suma de $4.000. En tanto, en lo que respecta a embarcaciones de más de 51 pasajeros y hasta 100, el costo será de $5.000.

A su vez, las empresas transportadoras por cada pasajero transportado en embarcaciones nacionales y/o extranjeras que realicen el servicio a países limítrofes, la suma de abono de $15.

En tanto, en lo que respecta a los paseos turístico de cabotaje de corta distancia sin salida del País con capacidad hasta 50 pasajeros, el uso del muelle pasará a $3.000.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?