viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Habilitan Caps para vacunar en Posadas y Garupá

jueves 22 de julio de 2021 | 6:04hs.
Habilitan Caps para vacunar en Posadas y Garupá

Con la meta puesta en intensificar la campaña de vacunación contra el coronavirus y que muchas más personas puedan protegerse contra la enfermedad, desde hoy están habilitados nuevos vacunatorios en los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de distintos barrios de Posadas y Garupá.

La novedad fue confirmada desde el Ministerio de Salud Pública de Misiones, dando cuenta que la medida responde “al claro objetivo de acercar el plan de inmunización a toda la población”.

Los nuevos vacunatorios aplicarán primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, teniendo en cuenta que el sistema de cadena de frío es similar a las vacunas del calendario de vacunación obligatorio y estos centros tienen los equipos de frío necesarios para almacenar las dosis.

De esta manera, a los vacunatorios habilitados en Posadas en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera, el Polideportivo Finito Gehrmann, el Imefir y la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní y el Caps del barrio Don Santiago de Garupá, se sumarán desde hoy centros de inmunización en el Caps San Isidro del barrio Los Oleros de Posadas. Allí aplicarán las dosis de lunes a viernes de 8 a 15.

También se habilitó el Caps 23 del barrio A-4 donde colocarán las vacunas anti Covid-19 de lunes a viernes de 8 a 17.

En el Caps 33 del barrio San Isidro trabajarán de lunes a viernes de 8 a 17 y en los mismos días y horarios en el hospital del barrio Itaembé Guazú.

En tanto, en Garupá se habilita la vacunación desde hoy en el Caps 10, donde trabajarán de lunes a viernes de 8 a 17.

 

Covid-19: refuerzan aplicación de la segunda dosis de la vacuna

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias