Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que era buscado intensamente en Ituzaingó

miércoles 21 de julio de 2021 | 23:43hs.
Ituzaingó
Ituzaingó

Se trata del señor Higinio Leiva de 75 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el pasado lunes 19 en horas de la noche, y desde allí no se supo más nada de su paradero.

La denuncia por desaparición lo hizo su hija el martes por la mañana ante el personal de la Comisaria Tercera de esta ciudad, quien manifestó que su padre,  quien no se hallaba bien de salud, se había ausentado del domicilio, desconociendo el paradero del mismo; por lo que de forma inmediata, con el personal policial de guardia y móviles policiales disponibles, se realizó la búsqueda de Higinio, por las calles y los diferentes barrios, obteniendo resultado negativos.

Y este miércoles, siguiendo con las tareas de búsqueda y rastrillaje, desde el barrio Portal del Sol hacia la zona de la Arenera Punta Ñaró, en cercanías a la bajada de lanchas del complejo “Cabañas Puesta del Sol”, se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino mayor de edad. Luego de realizar las tareas de campo por parte de las autoridades competentes en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local.

Luego se procedió al reconocimiento del cadáver por parte de familiares; para posteriormente ser trasladado por el móvil patológico de la Policía de Corrientes, hasta el Instituto Médico Forense de la ciudad de Corrientes Capital, para la realización de la correspondiente Autopsia médico legal.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?