jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Este fin de semana con actividades deportivas en Jardín América

miércoles 21 de julio de 2021 | 22:50hs.
Deportes

El próximo fin de semana habrá tres actividades deportivas en Jardín América, organizado desde el área de deportes. Comentando todo lo que se va a realizar, Matías Quiroz, director de deportes de la localidad, contó: "vamos a tener el quinto encuentro de Cestoball que está organizado en conjunto con el Club Panteras de acá, va a llevarse a cabo el sábado a las 09.00 en el polideportivo municipal, hay inscripción previa como para participar y es gratuito".

Para poder ser parte de la competencia hay que comunicarse al 3743- 418943 y las categorías son cadetes femenino y mayores masculino.

El cicloturismo se va a realizar también el día sábado con un cronograma para la tarde. "Esto se está armando en conjunto con el grupo de Tabay Bike de Jardín América, arrancará el día sábado y se cierra el domingo", contó Quiroz. Para el 24 de julio a las 13.30 está previsto la concentración en el Salto Tabay, a las 14.00 la largada, para las 17.00 la llegada al mencionado salto y a las 17.45 una merienda. Ya para el día domingo la inscripción en el salto, a las 08.00 la largada, a las 13.00 se llegaría al mismo sitio y a las 13.30 un almuerzo entre todos los competidores y sorteos. Para más información al respecto hay que acceder al sitio web tabaybike.herokuapp.com

Para finalizar, el director de deportes contó sobre la segunda fecha del campeonato de Karting que se va a dar en el municipio el día 25 de julio. "Esto se va a hacer en las pistas nuevas que se trabajó hace más de dos meses a través de la Municipalidad, así los corredores puedan competir en las pistas nuevas".

En todas las actividades programadas no habrá asistencia de público, por lo que solamente estarán presentes los competidores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias