viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Desde mañana vacunarán contra el coronavirus en varios Caps de Posadas y Garupá

La medida responde "al claro objetivo de acercar el plan de inmunización a toda la población", informaron desde Salud Pública.

miércoles 21 de julio de 2021 | 15:50hs.
Desde mañana vacunarán contra el coronavirus en varios Caps de Posadas y Garupá
La medida busca acercar la campaña de vacunación a los barrios, manteniendo los puntos habituales. Foto: Federico Gross.
La medida busca acercar la campaña de vacunación a los barrios, manteniendo los puntos habituales. Foto: Federico Gross.

Con el objetivo de intensificar la campaña de vacunación contra el coronavirus y que muchas más personas puedan protegerse contra la enfermedad, desde mañana estarán habilitados nuevos vacunatorios en los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de distintos barrios de Posadas y Garupá.

La novedad fue anticipada desde el ministerio de Salud Pública de Misiones, dando cuenta que la medida responde "al claro objetivo de acercar el plan de inmunización a toda la población".

Los nuevos vacunatorios aplicarán primeras y segundas dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, teniendo en cuenta el sistema de cadena de frío que es similar a las vacunas del calendario de vacunación obligatorio y estos centros tienen los equipos de frio necesarios.

De esta manera a los vacunatorios habilitados: Espacio Multicultural (Costanera de Posadas), complejo deportivo Finito Gehrmann, IMEFIR y Casa de la Cultura en el barrio Itaembé Miní y en el Caps del barrio Don Santiago de Garupá, se sumarán los siguientes nuevos centros de inmunización.

CAPS San Isidro - barrio Los Oleros: lunes a viernes de 8 a 15.

CAPS 23 barrio A4: lunes a viernes de 8 a 17.

CAPS 33 barrio San Isidro: lunes a viernes de 8 a 17.

Hospital barrio Itaembé Guazú: lunes a viernes de 8 a 17.

CAPS 10 de Garupá: lunes a viernes de 8 a 17 horas.



¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias