jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Jugadores de Boca fueron liberados y emprenden su regreso a la Argentina

miércoles 21 de julio de 2021 | 13:05hs.
Jugadores de Boca fueron liberados y emprenden su regreso a la Argentina

Boca perdió por penales ante Atlético Mineiro y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie que quedará en el recuerdo de los hinchas por las numerosas polémicas que generó la  utilización del VAR. 

Luego del partido, futbolistas y cuerpo técnico del Xeneize intentaron meterse en el vestuario del Mineiros y hubo serios incidentes en los pasillos del Mineirao.

Tras el escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras salir del estadio. En este contexto, toda la delegación de Boca fue con el micro a la comisaría, donde fueron demorados por casi doce horas.


Boca listo para regresar

Después de más de once horas en la puerta de la comisaría, sin poder ir al hotel y con versiones cruzadas respecto de los imputados, Boca fue liberado y emprenderá el regreso hacia Buenos Aires.

Habiendo dormido arriba de dos micros en la puerta del establecimiento policial, los jugadores ahora viajan hacia el aeropuerto y se subirán a un charter que saldrá a las 15.15.


Según Tapia Boca no rompió la burbuja

Luego de que la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirme que analizarían si Boca debería aislarse a su regreso a la Argentina, tanto el embajador en Brasil, Daniel Scioli, como las autoridades de Conmebol confirmaron que el Xeneize no rompió la burbuja sanitaria.

Desde el ente sudamericano informaron a Claudio Tapia, presidente de la AFA, que los hechos de violencia ocurridos en el estadio se dieron en un sector al que solamente podía ingresar gente con PCR negativo, por lo que la burbuja se mantuvo aún en el caos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias