jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Bonpland

Apelarán la destitución de la concejal Bóveda

miércoles 21 de julio de 2021 | 8:31hs.
Apelarán la destitución de la concejal Bóveda

El letrado de la concejal destituida en Bonpland, Cristina Bóveda, presentará la apelación. El último lunes, la comisión investigadora decidió el desplazamiento de la edil del Partido Agrario y Social tras recibir varias denuncias en su contra por parte de los vecinos, consistentes en acusaciones de hurto, entre otros.

En comunicación con El Territorio, Sebastián Burg, abogado de Bóveda indicó que “la situación fue sumamente de violencia institucional en relación a nuestras presentaciones, fueron más que evasivas sin atender la cuestión de fondo. En cada sesión celebrada en la comisión investigadora se aportó pruebas que han demostrado que muchas de las denuncias son sin fundamento y sin sustento legal alguno”.

Asimismo, argumentó que “como funcionaria pública siempre actuó de acuerdo al decoro necesario sin llevar al recinto ningún tipo de agravio en contra de sus integrantes que esto es lo que se debe de analizar y aún fuera de la esfera del Concejo no hizo más que apoyar a los vulnerables”.

“Es un claro atentado en contra de las instituciones e incluso me atrevería a decir que a la democracia”, concluyó el abogado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias