Ingeniero Budge

Dos presos por el crimen de un joven baleado en la cabeza

miércoles 21 de julio de 2021 | 6:00hs.

Un joven de 21 años fue asesinado ayer de dos balazos en la cabeza luego de una discusión en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.

El hecho se registró en horas de la madrugada en la esquina de las calles José Forgione y Corrientes de dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma de fuego.

Los agentes constataron la presencia de un joven que estaba tendido en el suelo con dos impactos de bala en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

La víctima, identificada posteriormente con la Policía como Matías Ezequiel Mansilla, fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde finalmente falleció.

Los testigos del barrio señalaron que la víctima había discutido con dos sujetos, uno de los cuales vivía a pocos metros del lugar. El sospechoso, de 21 años, fue aprehendido con la ropa descrita por los vecinos.

Otro imputado, de 29 años fue capturado cuando quería subir a un colectivo, en ruta 4 y Olimpo, y en su poder se secuestró una pistola calibre 9 milímetros con municiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?