jueves 05 de agosto de 2021
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Las lujosas vacaciones del Kun Agüero en Grecia junto a su novia

miércoles 21 de julio de 2021 | 6:00hs.
Las lujosas vacaciones del Kun Agüero en Grecia junto a su novia

Luego del enorme esfuerzo para conseguir la tan ansiada Copa América, el flamante refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero, descansa junto a Sofía Calzetti en las paradisíacas islas de Mykonos, Grecia para regresar a la actividad deportiva cargado de energías.

Sofía, su pareja, se encarga de documentar gran parte del viaje con fotos y videos en los cuáles permiten apreciar la hermosura del paisaje, los lujosos alojamientos y las delicadas comidas en restaurantes 5 estrellas.

El ex Independiente optó por el hotel Cavo Tagoo Mykonos que cuenta con unas vistas impresionantes al mar Egeo, piscinas privadas a la salida de las habitaciones, alquiler de yates y hasta paseos en helicóptero.

Sin embargo, el Kun respeta la dieta debido a que en España lo esperan con un duro entrenamiento para ponerlo a punto para la temporada que viene en el equipo catalán. Es por esto que en sus fotos se lo ve con platos de frutas, ensaladas, jugos y pescados aunque también aparece algún permitido como un postre helado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias