jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Pratto, sin cassette: “Con Gallardo no hablé más”

miércoles 21 de julio de 2021 | 6:00hs.
Pratto, sin cassette: “Con Gallardo no hablé más”

Lucas Pratto, quien se desvinculó ayer de River, marcó algunas diferencias con Marcelo Gallardo por su salida del club, pero remarcó que es “un gran entrenador” y aseguró que los dirigentes hicieron “un esfuerzo muy grande” en busca de su continuidad.

“Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta”, sostuvo el delantero en declaraciones a TyC Sports.

El Oso Pratto, uno de los héroes en la victoria ante Boca en Madrid, en la final de la Copa Libertadores 2018, indicó que del uno al diez su relación con Gallardo “quedó en un cinco” y que el DT lo ayudó “mucho” cuando integró el plantel.

“En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos”, agregó Pratto, quien todavía no tiene nuevo destino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias