domingo 25 de julio de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Alberto Fernández

“Está a pocos metros la salida de la pandemia”

miércoles 21 de julio de 2021 | 6:00hs.
“Está a pocos metros la salida de la pandemia”

El presidente Alberto Fernández viajó ayer a la provincia de Chaco para inaugurar obras. Desde allí, destacó el operativo de vacunación y consideró que “está a pocos metros la salida de la pandemia”.

“El tiempo de desencuentro se terminó en Argentina. No peleemos más entre nosotros, demos vuelta la página del desencuentro, miren todo lo que tenemos por hacer, miren todo lo que tenemos que hacer por este norte”, dijo Fernández, al inaugurar en Chaco obras de pavimentación de un tramo de 40 kilómetros de la Ruta Provincial 7 y anunciar la urbanización del barrio La Rubita y la construcción de un Centro Territorial Integral para Políticas de Género y Diversidad.

El presidente aseguró que “no” le gusta “vivir en una Argentina en la que opulencia está en el centro”, y reiteró su compromiso de volver a ser una nación “federal” en la que “todo el país crezca con las mismas posibilidades de desarrollo”, tras recordar que fue hijo de un riojano, una provincia que como todo el norte “sufrió el olvido”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias