viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Oberá: el alcalde Carlos Fernández vetó el aumento del boleto

martes 20 de julio de 2021 | 18:39hs.
Aumento del boleto
Foto: Luciano Ferreira
Foto: Luciano Ferreira

Sorpresivamente y sobre el cierre del trabajo legislativo, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Carlos Fernández, presentó una nota, dónde veta el aumento del boleto del transporte público. Incertidumbre en el bloque oficialista Para Adelante, quienes habían aumentado el precio.

Hasta el momento, si se establecía el aumento, cuestión que estaba previsto para mañana miércoles, para que quede promulgado, pero Fernández sorprendió a sus propios concejales que responden a su grupo político en la decisión de vetar el aumento.

Algunas versiones indican que hay novedades para que la empresa reciba subsidios y ese sería el motivo del veto del candidato a Diputado Nacional.

Los concejales que responden al grupo político y están en la banca Para Adelante, se mostraron sorprendidos y no tuvieron acceso al veto, porque ya no estaban en el Concejo Deliberante, es más, la entidad gubernamental estaba cerrando sus puertas cuando hicieron ingresar el proyecto del alcalde.

“Sí, es verdad, entró al medio día al concejo, el veto es favorable para el usuario, mañana veremos el motivo que tuvo el intendente para vetarlo”, explicó Santiago Marrodán, Presidente del Concejo a este medio.

No es la primera vez que ahora el candidato veta el aumento del boleto, autorizado por los concejales, pero hay que decir que dejará bien parado a los concejales de la oposición, quienes presentaron una nota al ejecutivo solicitando el veto del aumento.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias