martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Posadas

Un Lugar En Silencio parte II llega al Imax del Parque del Conocimiento

martes 20 de julio de 2021 | 15:30hs.
 Un Lugar En Silencio parte II llega al Imax del Parque del Conocimiento

A partir de este jueves 22, el IMAX del Conocimiento, renueva su cartelera con un film de suspenso que ya es un éxito en el género: Un Lugar En Silencio: Parte II. Protagonizada por Emily Blunt y dirigida por su marido John Krasinski.  Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

 En 2018, el actor (The Office) y principiante director y guionista John Krasinski (Un lugar en silencio I y II) junto a su esposa, Emily Blunt, protagonizaron la primera parte de Un lugar en silencio. La película rápidamente fue un éxito, impensado por su bajo presupuesto, y se convirtió en una joya del género con un lugar de privilegio en su extensa tradición.

 En 2021 se estrena en cines su secuela (Un lugar en silencio Parte II) considerada por muchos especialistas igual de atrapante y lograda que la primera, ya que se introduce en el mundo de esos extraños seres con un agudísimo sentido del oído. La fórmula se repite en esta segunda parte: Krasinski dirige, Emily Blunt protagoniza y el actor irlandés Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque, El origen, etc.), se suma con un papel sobresaliente.

 Cuando el cine necesitó ser mudo

 Uno de los mayores logros del film es sin duda tomar distancia de la sonoridad de ciertos films con tonos y decibeles muy altos donde el sonido se apodera de la pantalla. En este film parece que la apuesta, obligada por una invasión de alienígenas, es el silencio. Con un guiño de ojos nostálgicos al cine mudo, los lenguajes están en crisis y la comunicación entre familiares y extraños vuelve a los gestos, las miradas y los cuerpos.

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 22 al domingo 25. (2D +13)

 Jueves 22

A las 18. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

A las 21. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

 Viernes 23

A las 18. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

A las 21. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

 Sábado 24

A las 15. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

A las 18. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

A las 21. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

 Domingo 25

A las 17. Un Lugar En Silencio: Parte II (Castellano)

A las 20. Un Lugar En Silencio: Parte II (Subtitulada).

 Tarifas

Entrada general 2D $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias