jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Herrera Ahuad: "Es riesgoso e irresponsable lo de Flamig"

martes 20 de julio de 2021 | 9:51hs.
Herrera Ahuad: "Es riesgoso e irresponsable lo de Flamig"

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se refirió a los dichos del médico obereño Carlos Flamig, quien en los últimos días se encuentra en medio de una polémica por sus discursos antivacunas y su decisión de practicar la medicina sin los cuidados básicos recomendados para evitar los contagios de coronavirus.  "Es riesgoso e irresponsable lo de #Flamig. Apelo que el Colegio Médico haga lo correspondiente. Además la vacuna funciona. cada vez menos internados mayores de 65. Eso es la vacuna", afirmó el Gobernador en diálogo con Radio República.

El médico quedó en medio de la polémica cuando se conoció un audio en el que aseguraba que “el que se aplica esta inyección (en referencia a las vacunas anticovid) se está aplicando modificaciones del genoma humano y muy poca defensa, como para decir que es una vacuna y no una mentira total (…) Así que están modificando nuestro genoma y los vacunados pasan a ser personas transgénicas. Y como son transgénicos pueden ser patentados y propiedad de otra persona”.

De esta forma, a través de un audio que se viralizó en Oberá, el médico Carlos Luis Flamig (matrícula 971 de la provincia de Misiones) cuestionó la vacunación contra el Covid-19, aseguró que la pandemia fue planificada en el marco de “un nuevo orden mundial” y reconoció: “Nunca hice la cuarentena porque sabía que no era el tratamiento correcto”.

Los dichos del profesional obereño, que además es pastor de una congregación religiosa (antes pertenecía a la Asamblea de Dios y después se apartó y formó su propio culto), trascendieron por las redes sociales y generaron el enérgico repudio de las autoridades sanitarias locales.

Por estas horas las autoridades de Salud Pública aguardan el descargo por escrito del médico Carlos Luis Flamig por sus dichos, antes de tomar una decisión al respecto.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias