martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Posadas

El Pami ratifica su apoyo a la campaña de vacunación

martes 20 de julio de 2021 | 8:25hs.
El Pami ratifica su apoyo a la campaña de vacunación

Tal como anticipó este diario, desde Pami Misiones confirmaron que el área de asuntos jurídicos inició una causa administrativa interna al citado profesional a raíz de sus declaraciones públicas.

En primera instancia, mediante una nota formal le solicitaron un descargo, tras lo cual se resolverá su situación como médico de cabecera.

Por otra parte, la directora ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XVIII de Pami, Marcela Crechuska, emitió un comunicado de prensa subrayando “la absoluta confianza en los beneficios de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se está desarrollando en todo el territorio nacional”.

Valoró el alto grado de vacunación alcanzada, al tiempo que valoró el rol del Estado en este contexto, convirtiendo la vacunación contra el Covid-19 en una política de salud pública.

En consecuencia, repudió las declaraciones de Flamig y destacó que “las personas afiliadas a Pami son en su mayoría el sector de mayor vulnerabilidad ante esta enfermedad, motivo por el cual la aplicación de la vacuna se vuelve aún más importante”.

Por otra parte, el mismo profesional ya fue denunciado en mayo del 2018 por el padre de un niño nacido en Uruguay y que 15 meses más tarde fue anotado en el Registro de las Personas del Samic como nacido en Los Helechos. Dicho certificado lleva la firma de Flamig.

En diálogo con este matutino el progenitor cuestionó el accionar del médico y lamento que hasta el momento la justicia de instrucción no avanzó con las responsabilidades del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias