martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 7.3ºc | Posadas

Comercio

Entró en vigencia el Ahora Misiones +15%

martes 20 de julio de 2021 | 6:04hs.
Entró en  vigencia el Ahora Misiones +15%

Ayer entró en vigencia el programa provincial Ahora Misiones +15%.

De esta manera, en la jornada fue publicado en la plataforma digital de los Programas Ahora (www.ahora.misiones.gob.ar) el listado con los primeros comercios misioneros que se encuentran habilitados a ofrecer los beneficios que otorga este nuevo programa dentro del plan de fomento al comercio local del gobierno provincial.

Luego de haber completado el proceso de adhesión, estos comercios (y todos aquellos que se adhieran) pueden ofrecer - todos los lunes, martes y miércoles hasta el 31 de diciembre de este año- la venta de productos nacionales o con componentes nacionales en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y con un 35 por ciento de reintegro en comercios de la provincia y 30 por ciento en comercios con sede central radicada fuera de la provincia.

Estos beneficios son otorgados en las compras con tarjetas Visa, Mastercard o Américan Express del Banco Macro, o con tarjetas de crédito Cabal del Banco Credicoop.

Los comercios misioneros dedicados a los rubros de indumentaria, textil, calzado, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes, y cubiertas y repuestos de autos y motos que aún no estén adheridos al plan podrán solicitar adherirse a este nuevo programa en cualquier momento durante su vigencia.

El nuevo programa Ahora Misiones +15% es el resultado de un acuerdo alcanzado por el Gobierno de Misiones con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, cartera que aporta los fondos necesarios para expandir el reintegro que originalmente ofrecía el programa Ahora Misiones tradicional de 20% a 35%.

El listado de comercios que ya se encuentran habilitados para comenzar a operar a partir de hoy puede consultarse en: https://ahora.misiones.gob.ar/#/comerciosadheridos/ahora-misiones-15/.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias