viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Montecarlo

A la comisaría por golpear a su concubina y a una hija

martes 20 de julio de 2021 | 6:03hs.
A la comisaría por golpear a su concubina y a una hija

Luego de varios minutos de intensa búsqueda por parte de efectivos de la División Delitos Rurales de la localidad de Montecarlo se logró la ubicación y detención de un hombre de 52 años que horas antes golpeó a su concubina y a una de sus hijas.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho informaron que el ataque se produjo el domingo por la noche en una vivienda del barrio San Juan de la mencionada localidad.

Según detallaron los voceros, fue un hombre que vive en el barrio Itá de Montecarlo quien tomó conocimiento de la situación y alertó a la Policía luego de que dos adolescentes que presenciaron el ataque lo buscaran en busca de ayuda para las mujeres.

Para cuando efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el agresor había escapado. En tanto que la dueña de casa y su joven hija tuvieron que ser asistidas por personal médico, aunque por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad tras el ataque.

Además, integrantes del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Montecarlo brindó asistencia y contención a las víctimas.

Por otro lado, en base a las características físicas aportadas por testigos, personal de Delitos Rurales montó un fuerte operativo por distintos caminos vecinales de la localidad. Y horas después, lograron dar con el agresor quien terminó alojado en una celda de la comisaría local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias