Sigue la vacunación anticovid en Jardín, Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví

lunes 19 de julio de 2021 | 16:38hs.
Sigue la vacunación anticovid en Jardín, Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví
Sigue la vacunación anticovid en Jardín, Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví

Hoy lunes se inició la semana con más campañas de vacunación en Jardín América, Santo Pipó, Ruiz de Montoya y Capioví.

En Jardín América hoy se estuvo trabajando con aplicación de segunda dosis de Sputnik V a mayores de 75 años, quiénes culminan el documento en 7, 8 y 9. La inmunización se realizó en el hospital viejo de la localidad. Además, se aplicó primera dosis de Sinopharm y AstraZeneca, tanto en el nosocomio como también en los distintos caps del municipio. Agentes sanitarios de Jardín comentaron que van a evaluar en estos días en qué otros lugares estarán aplicando vacunas, además del hospital y de los caps.

En Santo Pipó también hoy se trabajó con segunda dosis de Sputnik. En este municipio se realizó la inmunización en el Hospital Nivel I y agentes sanitarios expresaron que mañana continuarán con primera dosis de Sinopharm y AstraZeneca en el barrio Apepú.

En tanto que en Ruiz de Montoya hoy se estuvo trabajando con inmunización en pueblos originarios del municipio, el día miércoles aplicarán primera y segunda dosis de Sinopharm y AstraZeneca en el Caps Centro y el jueves volverán a inmunizar en pueblos originarios.

Para concluir, en Capioví hoy se trabajó en el Hospital Nivel I con AstraZeneca y Sinopharm, incluso comentaron agentes sanitarios del municipio que en la semana continuarán en el nosocomio como así también en el Caps de Ackermann y en el Caps de San Gotardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?