El tráiler del proyecto “Construir comunidad” se instaló en Santo Tomé

lunes 19 de julio de 2021 | 15:55hs.
El tráiler del proyecto “Construir comunidad” se instaló en Santo Tomé
El tráiler del proyecto “Construir comunidad” se instaló en Santo Tomé

Hasta el viernes, inclusive, el camión de la Secretaría de Desarrollo Social y Seguridad de la Nación del operativo “Construir comunidad”, se instaló en el predio del CIC 1, y estarán atendiendo al público hasta las 14 horas.

“Nos acompañan otras agencias nacionales, como ser el Renaper, que van a hacer el trámite para el DNI y cambio de domicilio, y también la Dirección Nacional de Migraciones con un operativo para regularizar a personas extranjeras, para renovar las residencias y otros trámites que requieren los extranjeros que vivan en Santo Tomé”, expresó Fabián Borda, secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario además contó que hay otras actividades como Acción Social, Género y Diversidad, Oficina de Empleo, Oficina de Pensiones, Bromatología que aplica vacunas antirrábicas, también hay médicos que se suman con atención a niños y adultos, hay un vacunatorio para vacunas de calendario y antigripales.

Los trámites realizados en Renaper se realizan de manera directa, y a los 20 o 30 días la gente de Renaper vuelve a Santo Tomé y organiza las entregas.

Además, las cocineras municipales hicieron mate cocido con bollo para calentar el cuerpo mientras aguardan un turno.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?