jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Jorge Rial disfrutó de un paseo en familia en las Cataratas del Iguazú

lunes 19 de julio de 2021 | 16:00hs.
Jorge Rial disfrutó de un paseo en familia en las Cataratas del Iguazú

El reconocido conductor de televisión Jorge Rial visitó las Cataratas del Iguazú junto a su familia y expresó su asombro en sus redes sociales.

“Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata.”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

La publicación es un video que sintetiza las diferentes escenas que vivió la pareja en una de las maravillas naturales más importante de Argentina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

 

Además, compartió más fotos en su Historia de Instagram, donde en una de las imágenes se lo pudo ver junto a su hija Rocío Rial, y en la siguiente otra foto de Rocío junto a una de las hijas de Romina. “Hermanas por elección”, escribió Rial haciendo referencia a la buena relación que mantienen las hermanastras.  

 

Por su parte Romina también compartió un video en sus redes en donde escribió: ``De paseo por Iguazú. Familia, rio, sol, cataratas… ¿qué más puedo pedir?”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias