Vacunan a mayores de 18 años en dos barrios de Posadas

lunes 19 de julio de 2021 | 8:52hs.
Vacunan a mayores de 18 años en dos barrios de Posadas
Vacunan a mayores de 18 años en dos barrios de Posadas

Este lunes 19 de julio, desde las 8 y hasta las 17, se vacunarán contra el coronavirus a personas mayores de 18 años en los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de los barrios 2 de Abril y Latinoamérica.

Según se informó desde la Secretaría de Salud y Medio Ambiente del municipio capitalino, el barrio 2 de Abril se ubica en cercanías de la avenidas Santa Cruz y Lucas Braulio Areco, mientras que el Latinoamérica, entre la avenida Alicia Moreau de Justo y calle Brasilia, a metros de la intersección con la avenida Cabo de Hornos.

El último sábado, en Posadas, se retomó la aplicación a aquellos mayores de 75 años que hayan cumplido las doce semanas o más desde la aplicación. Para este lunes se convocará al grupo con DNI terminados en 7, 8 y 9. Las segundas dosis se aplicarán en el Complejo Finito Gehrmann.

Por otra parte, desde el Ministerio de Salud Pública indicaron que a medida que se completen los esquemas de este grupo, se irá bajando de grupo etario por quinquenio (cinco años).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?