“Nos llevamos un sabor amargo”, se lamentó Néstor Ortigoza

lunes 19 de julio de 2021 | 6:01hs.
“Nos llevamos un sabor amargo”, se lamentó Néstor Ortigoza
“Nos llevamos un sabor amargo”, se lamentó Néstor Ortigoza

El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza declaró que el equipo se lleva “un punto amargo”, tras la igualdad 1-1 con Arsenal en el inicio del torneo de la Liga Profesional.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo, nos caímos. Intentamos ganarlo, pero es una cancha siempre difícil “, sostuvo el volante central, de 36 años, ganador de la Copa Libertadores en la edición 2014 con la entidad de Boedo.

El futbolista nacionalizado paraguayo, con pasado en Argentinos, Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto, entre otras entidades, también se refirió a la tarea del árbitro Leandro Rey Hilfer, quien impartió justicia en el estadio Julio Grondona de la localidad de Sarandí.

“Hay que respetar a los árbitros. No deben dejar hablar (a los futbolistas) que no deben, porque sino es un descontrol. Tienen que poner un poco más de orden”, expresó, en relación a los reclamos que ensayaron distintos jugadores, tanto de Arsenal como San Lorenzo, durante el desarrollo del partido.

Uvita Fernández abrió el marcador a los 16 minutos de la priemra etapa y los del Viaducto igualaron en el complemento, gracias a un cabezazo de Mateo Carabajal. Al final, fueron expulsados el propio Carabajal en Arsenal y Gabriel Rojas en el Ciclón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?