jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Huracán se lo dio vuelta a Defensa y festejó en el regreso de Marcos Díaz

lunes 19 de julio de 2021 | 6:01hs.
Huracán se lo dio vuelta a Defensa y festejó en el regreso de Marcos Díaz

Huracán derrotó ayer a Defensa y Justicia por 2 a 1, como local, luego de empezar perdiendo por un error de Marcos Díaz, quien volvió al club en el que fue campeón en dos oportunidades.

El arquero tuvo una floja reacción en el gol de Lucas Barrios, un ex Huracán, a los 5 minutos del primer tiempo pero el Globo lo dio vuelta con los tantos del debutante Enrique Triverio, a los 37’ de la etapa inicial, y Santiago Hezze, a los 5’ del segundo período.

Huracán contó el regreso del arquero Marcos Díaz, ídolo y dos veces campeón, más las presentaciones de otros cuatro de los ocho refuerzos: Fabián Henríquez, Jonás Acevedo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio.

El ex Boca y Talleres de Córdoba no tuvo un buen comienzo, ya que cometió un error clave al inicio del partido para el gol de Barrios luego de un mal cálculo en una pelota aérea.

Defensa presentó cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra Flamengo (1-0) en Florencio Varela por ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Sebastián Beccacece no supo cómo sostener la temprana ventaja y luego no tuvo ideas para intentar, al menos, llevarse un empate de Parque de los Patricios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias