Qué ver, leer y escuchar

lunes 19 de julio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Un milagro inesperado
Netflix

En unas soñadas vacaciones, la vida de Sam, su esposo y sus hijos cambia ante una tragedia. Y cuando llega a casa una urraca herida, al cuidarla y sanarla, también comienza a sanar la familia. Con Naomi Watts.

Elena de Avalor
Disney+

En esta serie animada de Disney, estrenada en 2016, la princesa Elena debe salvar a su reino de una hechicera malvada y ambiciosa, y pronto deberá prepararse para su nuevo rol al frente de su pueblo.

Una suerte pequeña
Claudia Piñeiro

Después de 20 años, una mujer vuelve a la Argentina. De vuelta en el barrio de su infancia, deberá enfrentarse con los actores del drama que la hizo huir tanto como con su propia capacidad para cambiar su presente en un futuro sanador.

El hombre terminal
Michael Crichton

Un thriller científico donde el hombre y la máquina se enfrentan en un intrigante duelo. Benson padece una enfermedad que lo lleva a protagonizar episodios violentos que luego no recuerda. Pero existe una esperanza, un dispositivo capaz de frenar sus impulsos.

Amor Amor
Rebelde NY

Rebelde NY presenta ‘Amor’, con un videoclip desde Nueva York, su ciudad natal. El músico urbano le canta esta vez al amor que se tienen dos personas pero que no pueden estar juntas.

Missing piece
Vance Joy

El cantante y compositor multiplatino Vance Joy lanzó una hermosa versión de su reciente single ‘Missing piece’, junto con un video de su interpretación acústica. ‘Missing piece’ es el tercer adelanto de su próximo trabajo de estudio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?