Julieta Bouix, nueva reina de Puerto Leoni

El sábado se llevó a cabo la elección de reinas, Miss Puerto Leoni, en el Complejo Paraíso Lodge de la localidad, en el cuál se eligió como nueva soberana del municipio a la señorita Julieta Bouix.
domingo 18 de julio de 2021 | 12:12hs.
Julieta Bouix, nueva reina de Puerto Leoni
Julieta Bouix, nueva reina de Puerto Leoni

La elección fue con transmisión de forma online y contó con la presencia de los familiares de las candidatas. Se contó con la presencia del secretario de gobierno del municipio, Ariel Garay y los organizadores, Mirian Rauber de Misiones Moda, Angélica Duarte, Arturo Nolasco y Matías Alegre formando parte del elenco organizativo de Leoni y Aylen Duarte, embajadora del municipio.

Al respecto Mirian Rauber, contó a El Territorio: "esto se venía organizando hace varios meses, hasta se tuvo que posponer dos veces la fecha, hasta que se pudo concretar".
Las candidatas a las 15 tuvieron un test cultural, luego a las 19 se realizó la elección en que fue coronada Julieta.

En la misma hubo tres jurados. Florencia Monges, directora de la región Río Paraná del Ministerio de Cultura de la provincia de Misiones, Claudia Acuña, directora de cultura de Santo Pipó y Karen Fiege, subsecretaria de cambios climáticos.

La ganadora es Julieta Bouix y recibió la corona por la soberana saliente, Fátima Miokovic. Además, como primera princesa quedó Melinda Thanner, segunda princesa Anabella Bordón, Miss elegancia Brenda Benítez, Miss simpatía Pamela Castro, Miss fotogénica Natalia Ferreyra y Miss amistad Vanesa Albring.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?