jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Montecarlo: sacarán basura del río que se acumuló por la bajante

También se realizará en la Isla Caraguatay y está previsto que la actividad se inicie a las 14 de este domingo. Varios grupos se sumaron a la iniciativa que se había hecho antes de la cuarentena.

domingo 18 de julio de 2021 | 8:27hs.
Montecarlo: sacarán basura del río que se acumuló por la bajante
El último encuentro, antes de la cuarentena.
El último encuentro, antes de la cuarentena.

El grupo de jóvenes denominados Los Chacales, conjuntamente con la comisión del club de Pesca y otros vecinos, recorrerán la costa del rio Paraná e isla Caraguatay para juntar residuos que se acumularon en la zona por la bajante y descuido de la gente que transita esos lugares.

El grupo Los chacales realizó una limpieza de la costa antes del inicio de la cuarentena y recolectaron una cantidad importante de residuos.

"La idea es salir este domingo a las 14 desde el club de Pesca con los que tienen lanchas, kayak, piraguas, no es necesario ser socio del club para sumarse", dijo Raul Radke, presidente de la comisión del Club de Pesca de Montecarlo.

Por otra parte detalló que "también sumamos a un grupo de vecinos que hacen caminatas recreativas, ellos van a salir de la zona del campestre hacia el club de pesca, van a ir recolectando la basura en bolsas y dejarán en la costa así vamos subiendo a las lanchas".

A esta iniciativa ademas se van a sumar a los niños que asisten a la escuelita de pesca del club para crear conciencia del cuidado del medio ambiente y las causes de agua.
Las personas que van en kayak y piraguas harán el recorrido por la isla Caraguatay y depositarán los residuos en bolsas que dejarán en la costa para que se puedan subir a las lanchas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias