Comodidad y buen gusto para el hogar

Amplían variedad de opciones para decorar el living y otros espacios

Vicar Hogar y Muebles cuenta con un interesante stock de mobiliario para que el descanso sea pleno. Desde modelos clásicos a más osados están en los dos locales
domingo 18 de julio de 2021 | 6:00hs.
Amplían variedad de opciones para decorar el living y otros espacios
Amplían variedad de opciones para decorar el living y otros espacios

La sala se caracteriza por tener un juego de muebles, por ser la zona social de la casa por excelencia y la tendencia decorativa apunta hacia un concepto más versátil respecto al mobiliario en esta área.

No todos los muebles que conforman la sala tienen que ser iguales. Por ejemplo, en la actualidad la poltrona se toma este espacio para poner un toque de diferencia. Se trata de un sillón bajo y amplio, con respaldo acolchado, a veces con brazos y almohadón sobre el asiento, que difiere de los otros muebles tanto en color como en diseño.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta son las medidas y proporciones del living. Con esta información, se sabrá la cantidad de espacio disponible con el que se cuenta, y lógicamente, la cantidad de cuerpos del sillón y formato ideal.

En Vicar Hogar y Muebles hay opciones para todos los gustos y espacios, ya que se puede encontrar desde los sillones más clásicos hasta los modelos más jugados. Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar que ya tiene dos sucursales, comentó que “reingresaron modelos de sillones rinconeros con camastros que permiten que en cada asiento individual la persona pueda proyectarse y estirar sus piernas para descansar y estar más relajado”. Pero eso no es todo, ya que en el local están de fiesta con todos los nuevos ingresos. “Recibimos los divanes-cama con apoya brazos y también con camas marineras y almohadones. También algunos modelos nuevos de sillones con patas cromadas, que es la tendencia del momento”, dijo Cardozo.

Muchos modelos y colores
El sillón rinconero es ideal si se tiene una familia numerosa o muchos invitados. Para que quede en armonía se debe tener un espacio acorde para que visualmente sea atractiva a la vista. Por eso, la comodidad y el estilo de este mueble van de la mano con cualquier decoración.

Al estar distribuidos en L, estos sillones se adaptan fácilmente hasta en espacios reducidos. Al ser estáticos es mucho más fácil poder ubicarlo en cualquier rincón de tu hogar. Agregar almohadones al sillón rinconero le dará un dinamismo a la vista. Además, al ser un sofá amplio cada integrante de la familia puede darle un toque único a su espacio

En relación a los rinconeros, Cardozo explicó que en los locales están disponibles “en varias medidas, en 2 metros, 2.20 metros, con camastros separados o juntos, y también que se pueden invertir y se pueden usar de ambos lados, izquierdo y derecho. Todo esto con una gama importante de colores para elegir”.

En los dos locales de Vicar Hogar y muebles hay un interesante stock de mobiliario que, una vez elegido tiene una entrega inmediata o, en algunos casos, la demora es de tan sólo de 30 días. “Las poltronas son sillas con las que la gente está muy conforme, ya sea con la calidad del producto y el precio. Tuvo mucha salida en los últimos meses” recomendó Cardozo.

Todos los productos pueden verse en los locales de Pedro Méndez esquina Uruguay y en el del Acceso Sur. También puede conocerse un poco más a través de la red social Facebook o Instagram. Quienes deseen visitar cualquiera de los dos locales comerciales deben hacerlo respetando las medidas sanitarias y utilizando barbijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?