jueves 05 de agosto de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Misionera nominada a mejor deportista universitaria en EE.UU.

domingo 18 de julio de 2021 | 6:01hs.
Misionera nominada a mejor deportista universitaria en EE.UU.

La tenista misionera Marianela Landi fue nominada como estudiante deportiva del año en la universidad College of Coastal Georgia.

Cada año la universidad de Brunswick, un pueblo ubicado en el condado de Glynn en el estado de Georgia, selecciona a un deportitas femenino y masculino como estudiante-deportista del año.

Cada entrenador nomina a un atleta por equipo que mejor ejemplifique la declaración de valores del Departamento de Deportes, éstos se pueden expresar más fácilmente mediante un acrónimo basado en beca, deportividad, integridad y liderazgo, valoraciones que goza Marianela para tenerla como candidata, ya que estudiante de último año de una especilización con honores en Matemática y Economía.

En cuanto a lo deportivo, la posadeña se desempeñó en gran forma, tanto en single como en dobles junto al equipo universitario.

Además, también se desarrolla como tutora en el apoyo a los estudiantes de Coastal Georgia en su progreso académico y ayuda a sus compañeros de equipo en su tiempo libre dándoles tutorías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias