Entre Ríos

Liberaron al sospechoso del crimen del contador

domingo 18 de julio de 2021 | 6:03hs.
Liberaron al sospechoso del crimen del contador
Liberaron al sospechoso del crimen del contador

El joven de 20 años que el viernes se había entregado por su presunta participación en el homicidio del contador Gonzalo Calleja, hallado asfixiado en un campo de trigo en las afueras de la ciudad entrerriana de Paraná, fue liberado ayer luego de que la fiscalía determinara que al momento del hecho estuvo en otra localidad.

El fiscal Santiago Alfieri tomó la decisión luego de que el abogado del sospechoso, identificado como Brandon Comas, entregara su teléfono celular, que lo ubicó en otro sitio de la provincia fuera del departamento Paraná, aunque continuará vinculado a la investigación.

A través de un comunicado se informó el fiscal“requirió la intervención de un oficial de la Dirección de Inteligencia Criminal, quien corroboró la información de dichos archivos, sin perjuicio de que fue entregado el dispositivo a las autoridades para alcanzar las certezas”.

El joven había sido señalado por vecinos de la zona donde fue hallado el cadaver del contador

Al respecto, Claudio Berón, abogado de Comas, dijo a la agencia Télam que su cliente no llegó a ser imputado debido a estas pruebas.

Los fiscales Alfieri y Mariano Budasoff continúan trabajando en la línea de investigación para esclarecer la muerte Calleja, cuyo cadáver fue hallado el jueves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?