El Soberbio

Una familia fue atacada en su vivienda por cinco ladrones

domingo 18 de julio de 2021 | 6:03hs.
Una familia fue atacada en su vivienda por cinco ladrones
Una familia fue atacada en su vivienda por cinco ladrones

Integrantes de una familia del paraje Chafariz, en el municipio de El Soberbio, padecieron minutos de mucho nerviosismo durante la noche del viernes al ser golpeados y maniatados dentro de su vivienda por cinco delincuentes armados.

Los delincuentes se llevaron elementos de valor de la casa y huyeron en un vehículo de la familia que horas más tarde fue hallado abandonado por la Policía sobre un camino vecinal.

Según relataron voceros policiales a este matutino, fue víctima una mujer de 59 años, quien al momento del atraco estaba dentro de la morada acompañada de su hijo y un nieto de 11.

Los tres fueron sorprendidos por al menos cinco encapuchados que llevaban armas de fuego y que tras reiteradas amenazas e intimidaciones los obligaron a permanecer tranquilos en el lugar.

Como consecuencia de esto las víctimas terminaron maniatadas de pies y manos.

Pero quien llevó la peor parte fue el hijo de la dueña de casa, quien intentó defender a su familia y resultó con varios golpes y excoriaciones que por fortuna no fueron de consideración, indicaron desde el hospital local donde fue asistido.

En base a los aportes dados por la mujer, efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron distintos operativos por zonas de colonia de la localidad para ubicar al vehículo robado y a los responsables del robo.

Fue así que sobre un camino vecinal de Colonia Alicia, los investigadores hallaron el coche abandonado. Según las fuentes consultadas, el vehículo tenía daños en el paragolpes trasero y en su interior los pesquisas secuestraron un guante, precintos y una capucha.

Por este caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, en tanto que las labores investigativas son llevadas adelante por miembros de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?