martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

En el Parque de las Naciones de Oberá

Exitoso comienzo para Viví el Parque

Actuaron los ballets de las colectividades. Hoy será la presentación de las reinas

domingo 18 de julio de 2021 | 6:00hs.
Exitoso comienzo para Viví el Parque
Oberá Baila marcó la vuelta de los ballets de las colectividades al escenario mayor del Parque. Foto: Luciano Ferreyra
Oberá Baila marcó la vuelta de los ballets de las colectividades al escenario mayor del Parque. Foto: Luciano Ferreyra

El público acompañó ayer la primera jornada de Viví el Parque en Invierno, una propuesta turística y cultural, que es además la antesala de lo que será la edición 41 de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. El evento, a su vez, está enmarcado dentro de las diferentes ofertas de la provincia para estas vacaciones de invierno. Hoy a las 15 se desarrollará la presentación de las reinas de las diferentes colectividades.

Jornada apertura
Viví el Parque comenzó ayer a la siesta con una serie de actividades, entre ellas se presentó la marca ‘Parque de las Naciones’, las nuevas redes sociales y una aplicación para que se use con el celular.

“Hemos sentido el total apoyo en este nuevo desafío que fue organizar esta actividad ‘Viví el Parque en Invierno’ y estamos felices con esta propuesta”, manifestó a los presentes Marta Wieremiey, presidenta de la Federación de Colectividades.

Entre otras novedades que se conocieron ayer, además de la marca, se cuenta la nueva cartelería, con toda la información del predio.

Asimismo, los presentes -protocolo mediante- pudieron disfrutar de la presentación de ballets de las diferentes colectividades, que luego de dos años, volvieron a mostrar sus ritmos y danzas en el escenario mayor del Parque en la propuesta Oberá Baila. Mientras, en los pasillos internos, las familias aprovecharon para disfrutar del paseo tradicional por el parque y saborear platos típicos de los kioscos de cada colectividad.

En tanto, hoy desde las 15 en el playón del Parque, al aire libre, será la presentación de las reinas de las colectividades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias