Elecciones

“El FdT cuida los intereses del pueblo”, señaló Guzmán

domingo 18 de julio de 2021 | 6:02hs.
“El FdT cuida los intereses del pueblo”, señaló Guzmán
“El FdT cuida los intereses del pueblo”, señaló Guzmán

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se adentró en la campaña electoral y aseguró que el Frente de Todos tiene un “proyecto que cuida a la Argentina y los intereses del pueblo”. También criticó que la gestión de Mauricio Macri: “Le hizo mucho daño al país”, arremetió.

De cara al cierre de listas de campaña, programado para el 24 de julio, el titular de la cartera económica nacional opinó que “el Frente de Todos conducido por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tiene un proyecto que cuida a la Argentina y los intereses del pueblo. La economía popular y los actores que la representan juegan un rol que va más allá de lo coyuntural y que es central para construir una Argentina con esperanza y oportunidades”, señaló en su participación en el Foro de Economía Social, Popular y Creación de Empleo.

En esa línea añadió que “el gobierno hace y va a hacer todo lo que tiene a su alcance para que el salario real crezca” y alertado por los actuales niveles de inflación (25,3% en el primer semestre del año) y pobreza (42% al cierre del 2020), Guzmán indicó que a su administración le tocó “gobernar en los tiempos de la escasez y toca resolver esos problemas de escasez”.

Sobre el gobierno de Macri indicó que “le hizo mucho daño a la Argentina e infligió heridas profundas que buscan sanar. Nuestro gobierno jamás hubiese acudido al FMI. Su administración rifó el crédito para la Argentina”, criticó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?