viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Nuevo local en Puerto Iguazú

La Receta, calidad en materia prima minorista y mayorista

Celebrando su aniversario número cinco en Posadas, la empresa familiar decidió expandirse con una sucursal en el norte de la provincia. Marcas y buenos precios

domingo 18 de julio de 2021 | 7:15hs.
La Receta, calidad en materia prima minorista y mayorista

Las cosas ricas que más gustan a todos tienen que estar hechas con la mejor calidad y es por eso que en Posadas hace cinco años funciona La Receta que, para llegar a todos sus clientes, decidió abrir una nueva sucursal en la ciudad de Puerto Iguazú.

El 28 de junio se realizó la inauguración, un tanto atípica como todos los eventos que se realizan hace más de un año debido a la pandemia de covid 19. El nuevo local está en Alvar Núñez 55, esquina Perito Moreno (a una cuadra del Hospital) y, al igual que el local de Posadas, se trata de un autoservicio con todo tipo de insumos e ingredientes para el sector de repostería y panadería.

“Junio es un mes clave para La Receta porque cumplimos cinco años en Posadas. Somos una unidad de negocio de la empresa madre que es Don Víctor, que está hace 26 años en el mercado en este mismo rubro. En La receta nuestros clientes pueden venir a ver los productos, a compararlos y a interiorizarse sobre los nuevos productos que hay”, expresó Daniel Ortigoza, socio del establecimiento comercial.

Acercarse al cliente
Desde sus inicios, La Receta realizó envíos a toda la provincia y también muchos clientes de diferentes puntos de Misiones realizan sus pedidos por teléfono, para realizar la búsqueda de los productos de manera personal. Es por eso que la familia propietaria decidió ampliar sus servicios para que más personas lleguen a la materia prima de futuras obras de arte para el paladar. Y los clientes son cada vez más debido a que la calidad es lo más importante para el autoservicio.

“Somos representantes de marcas multinacionales como Calsa y en el rubro industrial por ejemplo tenemos a la marca Dulcor, Wilton, Ballina, entre otras. También tenemos marcas alternativas pero fundamentalmente buscamos tener primeras líneas”, expresó Ortigoza, que entiende a la materia prima como fundamental en el resultado final.  

Muchos de quienes ya han elegido a La Receta como el lugar donde se equipan para desarrollar sus trabajos de panadería son propietarios de hoteles, restaurantes, pastelerías, entre otros locales que tienen sus propios clientes, y es por eso que La Receta decidió prestar una mayor atención a la calidad, ya que no sólo se está ofreciendo un producto a sus propios clientes, sino que también a quienes les compran a sus clientes, por lo que la responsabilidad es doble: ofrecer calidad y ayudar a que otros negocios sigan creciendo  y aumentando sus ventas.

Para poder ofrecer un servicio completo, La Receta, además de realizar venta minorista, se encarga de ofrecer productos de forma mayorista con atención diferencial con precio acorde al volumen de compra.

“Tenemos dos sistemas: delivery y take away (es decir, nos hacen el pedido, preparamos y lo pasan a buscar) pero además de ser un autoservicio minorista, heredamos de Don Víctor el formato mayorista. En La Receta se puede encontrar todo lo que necesite quien es pastelero en su casa y también todo para los que tienen un hotel o catering”, expresó Ortigoza.

Quienes tampoco se quedan afuera de degustar buena calidad son aquellos que necesiten productos especiales, como por ejemplo las personas que padecen de celiaquía o quienes decidieron no consumir alimentos que provienen de animal. En La Receta hay productos sin Tacc y veganos y, como siempre, de la mejor calidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias