La vida, el amor y la muerte se encuentran en el escenario de la sala Mandové

sábado 17 de julio de 2021 | 15:00hs.
La vida, el amor y la muerte se encuentran en el escenario de la sala Mandové
La vida, el amor y la muerte se encuentran en el escenario de la sala Mandové

Este sábado a las 22 la Sala Mandové de la ciudad de Posadas pone en escena la obra “TIC TAC, TIC TAC” con entrada es libre y gratuita, salida a la gorra.

(*) ‘Tic-Tac, Tic-Tac’ es un monólogo de un personaje femenino innominado que asume una interrogación en si mismo y tuvo presentaciones durante el mes de Junio con gran convocatoria, por ese motivo va a continuar durante en Julio.

«La obra hace referencia a partir del título de la dimensión del tiempo. Y plantea una articulación entre el tiempo, el amor, la vida y la muerte», comenta la actriz, Julieta Novau. Para luego agregar: «Mi personaje ingresa a esta dimensión y propone una serie de disquisiciones, es decir se interroga a partir de la reflexión sobre la vida en sí.»

«La complejidad que se percibe tiene que ver por el planteo de estos tres grandes temas, que son universales, que en realidad nosotros nos preguntamos día a día o en lo cotidiano. Y a través de la obra desarrolla las significaciones, es decir de la vida, el amor y la muerte y se acompaña de una gran puesta en escena que tiene el énfasis puesto en muchos símbolos».

La obra con las actuaciones de Julieta Novau, Alejandra Gallardo, sobre un texto escrito y dirigido por Buki Rosa, se presentará los próximos sábados 24 y 31 de este mes, siempre a las 22:00 en la Sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).

Las reservas pueden gestionarse a través del teléfono celular 3764-635014.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?