Iguazú: fin de semana a puro títeres en la Cabaña de los Muñecos

sábado 17 de julio de 2021 | 8:30hs.
Iguazú: fin de semana a puro títeres en la Cabaña de los Muñecos
Iguazú: fin de semana a puro títeres en la Cabaña de los Muñecos

Tal como lo habían anticipado todos los fines de semana del mes de julio se han planificado una serie de actividades en la Cabaña de los muñecos, feria, juegos y obras de títeres para toda la familia. Cada función tiene cupos limitados y se deben reservar lugares al 376-4637167 para evitar aglomeración de personas, además informaron que es obligatorio el uso de barbijos.

Las funciones de títeres comienzan este vienes 16 de julio a las 18hs, con la presentación del grupo Maletas Mágicas que presentará historias cortas de títeres, música y juegos que recrean mundos tan fascinantes como encantadores, llenos de sorpresitas que cuelgan finamente suspendidas de sus cuentos de hilos. El espectáculo para todo público, la gorra sugerida es 200 pesos.

El sábado 17 a las 18hs le toca el turno al grupo Sudake que presenta “Tolongueando” es una obra apta para todo público. Consiste en seis historias breves, con mucho humor. Títeres de mesa, de guante, objetos. La gorra sugería es de 200 pesos al igual que el viernes.

Y para cerrar el fin de semana el domingo 18 a las 18hs Grupo Layla y Lailalá se apropia del teatro de la cabaña de los muñecos con mucho humor, poesia, emoción y ara toda la Familia. Presentaran la obra "Naranjas, Besos y Sueños", La historia de Pilincho Piernera, despojador (cosechador) de naranjas. Inspirado en el poema homónimo misionero de Juan Carlos Martinez Alva. Su historial se entrelaza con la leyenda de la flor de Mburucuyá para alegría y entretenimiento de niños y grandes.
Cada una de las funciones tiene cupos limitados debido a los protocolos sanitarios vigentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?