martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Posadas

Recapturaron a un joven que escapó de una comisaría

sábado 17 de julio de 2021 | 6:03hs.
Recapturaron a un joven que escapó de una comisaría

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones recapturaron durante la mañana de ayer a un muchacho de 20 años quien el pasado 26 de junio, y en un descuido del personal de guardia, burló la seguridad y escapó de una dependencia policial del barrio San Isidro de la capital provincial.

Se trata de Claudio Marcelo R. (20), quien se encontraba alojado desde hacía varias semanas en la mencionada comisaría por una causa por hurto de automotor.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, a partir de una serie de averiguaciones se pudo establecer que el evadido estaría refugiándose en una vivienda del populoso barrio Néstor Kirchner.

Por ello se montó una operativo de vigilancia con efectivos de civil que durante la mañana de ayer lograron individualizar al prófugo cuando ingresaba a la mencionada propiedad.

Con permiso de la dueña del lugar, los efectivos intervinientes requisaron el inmueble y ubicaron al implicado en el momento en que intentaba ocultarse en una de las habitaciones.

Inmediatamente fue trasladado a una dependencia policial donde permanece a disposición de la Justicia.

 

En cifras

20 Fueron los días que logró evadir a la Policía el implicado, quien estaba detenido por una causa por hurto de automotor en la capital provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias